Conócenos

Somos tu asesoría de confianza, especializada en brindar servicios en materia fiscal y laboral para pequeñas y medianas empresas.

Nuestra calidad de servicio, alcance, solvencia y tecnología totalmente integrada nos permiten trabajar para nuestros clientes de una manera totalmente segura y ágil, cualidades por las que destacamos.

Al establecer una relación sólida con los clientes, nos preocupamos en resolver todos los desafíos que los nos plantean. Además, el carácter de nuestros servicios hace que nos hayamos especializado en el asesoramiento a pequeñas y medianas empresas.

Profesionales

Formada por profesionales titulados superiores en Contabilidad, Finanzas, Derecho y Economía; el área fiscal y contable de Fisboral se encarga de asesorar a las empresas de acuerdo a la normativa vigente; gestionando y realizando la contabilidad de forma segura y práctica.

Servicio integral

En materia laboral ofrecemos un servicio integral que comprende el área laboral y la administración de nóminas. Siempre atendiendo a tus necesidades. En nuestro departamento laboral realizamos la externalización completa de la administración de personal y el asesoramiento preventivo o contencioso.

FISBORAL

El valor de una asesoría

Resulta de gran importancia contar con el apoyo de un profesional para poder tomar las mejores decisiones para el negocio desde conocimiento de las leyes y normas fiscales, por supuesto, pero una buena asesoría no es solo dar consejo, sino que también es clave que sean capaces de entenderse bien con el cliente.

Menú